Servicios de la Residencia
Acogida
Nuestra Señora del Carmen cuenta con un servicio técnico sanitario y de enfermería las 24 horas del día que harán un seguimiento diario de nuestros residentes, proporcionando unos magníficos servicios residenciales a nuestros usuarios y así sentirse como en su propia casa. Contando con un médico todos los días.
Los residentes que opten por la modalidad de centro de día tendrán a su disposición un servicio de transporte adaptado a personas con movilidad reducida.
En nuestro centro podrán disfrutar de zonas comunes e individuales independientemente de que se encuentren en régimen de corta o larga estancia.
Se podrán solicitar visitas al centro para poder conocer nuestras instalaciones y a nuestro personal.
Restauración
Todas las comidas servidas en nuestro centro son elaboradas en nuestras cocinas por nuestro personal.
El servicio médico supervisará los menús diarios del centro, personalizando y adaptando las dietas para los residentes que necesiten una modificación de la misma.
Alojamiento
Se les ofrecerá a los residentes la posibilidad de alojarse en habitaciones individuales o dobles, contando las habitaciones con baño propio.
Las habitaciones están totalmente equipadas, cuentan con toma de televisión, sistema de llamadas, teléfono y comunicación directa con nuestro personal.
La limpieza de las habitaciones se realiza todos los días.
Seguimiento
Nuestro equipo sanitario hará un seguimiento diario durante las 24 horas del día de todos nuestros residentes contando con todos los recursos necesarios para garantizar la tranquilidad y seguridad durante su estancia en el centro.
Nuestro equipo sanitario está formado:
- MÉDICO GENERAL
- MÉDICOS ESPECIALISTAS EN PSIQUIATRÍA Y NEUROLOGÍA
- ENFERMEROS
- PSÍCOLOGOS
- TERAPEUTAS OCUPACIONALES
- FISIOTERAPEUTAS
- PODÓLOGOS
- TRABAJADORES SOCIALES
Actividades
Terapia ocupacional.
Programas de animación.
Salidas al exterior.
Otros servicios
Peluquería.
Acompañamientos.
Sala de TV y estar.
Servicios religiosos. Misa todos los sábados a las 17:00.
Zonas ajardinadas.
Cocina propia.
Servicio de limpieza propio.
Lavandería.